Soporte Tecnico

Politica

Todas las versiones en el plan de renta incluye soporte gratis.

Al adquirir el sistema en el esquema de venta, se aplica la siguiente politica.

Para solicitar soporte deberán contar con una poliza anual activa, en caso de no tenerla podrán pagar un evento.

Evento - Esto sucedera solamente cuando no hayan adquirido la poliza y requieran soporte.

Poliza Anual - Quedan cubiertos durante un año sin numero de eventos

Podran resolver sus dudas, solicitar instalaciones o reportar problemas.

No hay soporte para cualquier otro asunto ajeno al sistema. Solamente se da soporte por correo electronico

NO INCLUYE NINGUN TIPO DE MODIFICACION AL SISTEMA

Horarios de atencion
Lunes - Viernes
7:30 am - 5:00 pm

Manual 9

Descargue el manual del sistema.

Manual 10

Consulte el manual en linea.

Drive tarjeta USB 2.1

Drive de la tarjeta usb necesario para poder activar dispositivo de acceso.

Drive Lector de huella

Drive del lector Digital Persona 4500 o 4000.

Videos 8

Video tutoriales de la version 8.

Videos 9

Video tutoriales de la version 9.

Team Viewer 11

Programa utilizado para dar soporte remoto.

Ultra Viewer 6

Programa utilizado para dar soporte remoto.