Soporte Tecnico

Politica

La version 10 en su plan de renta incluye soporte gratis, en el caso de planes de ventas al adquirir el sistema cuentan con un mes de soporte sin costo alguno, tiempo suficiente para aprender a usar el sistema, despues de este periodo se aplica la politica.

Para solicitar soporte personalizado deberán contar con una poliza anual activa, en caso de no contar con esta podrán pagar un evento.

Poliza Anual - Quedan cubiertos durante un año sin numero de eventos, podran resolver sus dudas, solicitar instalacion, activaciones o problemas presentados.

Evento - Esto sucedera solamente cuando no hayan adquirido la poliza y requieran soporte.

No hay soporte para cualquier otro asunto ajeno al sistema.

Horarios de atencion
Lunes - Viernes
7:00 am - 5:00 pm

Manual 9

Descargue el manual del sistema.

Manual 10

Consulte el manual en linea.

Drive tarjeta USB 2.1

Drive de la tarjeta usb necesario para poder activar dispositivo de acceso.

Drive Lector de huella

Drive del lector Digital Persona 4500 o 4000.

Videos 8

Video tutoriales de la version 8.

Videos 9

Video tutoriales de la version 9.

Team Viewer 11

Programa utilizado para dar soporte remoto.

Ultra Viewer 6

Programa utilizado para dar soporte remoto.