FAQ

La base de datos del sistema se encuentra en Microsoft SQL SERVER 2008 o superior, es un sistema de manejo de bases de datos del modelo relacional diseƱado para almacenar grandes cantidades de datos dando asi una amplia seguridad a la imformacion.
Totalmente, puedes tener varias computadoras conectada en red dentro de tu negocio y compartir la misma informacion con todos.
Si, el sistema permite configurar cualquier impresora y es unico requisito es que ya este instalada en tu windows, para hacer la configuracion es necesaria la intervencion del area de soporte, esto para veriones 9 o anteriores, para la version 10 o porteriores no es necesario.
Si, para esto es necesario adquirir la Interface USB que es la que permitira activar tu dispositivo de acceso, la configuracion de esto es muy sencillo y podras encontrar informacion mas detallada dentrol del manual de usuario.
Una ves que adquieres el sistema cuentas con un mes de soporte para que puedas resolver todas tus dudas, despues de este periodo aplica nuestra politica de soporte que encontraras en la pagina de Soporte, ahi podras conocer las dos modalidades que manejamos y los horarios de atencion. Para la version 10 el soporte esta incluido gratis.
Si, cual quier reporte que se muestre en pantalla podras enviarlo a Excel, Word, Mail, PDF, incluso podras copiar los registros de cualquier listado para poder pegarlo en alguno otra aplicacion, si tienes dudas podras preguntar a nuestra area de soporte. El la version 10 se mejoro y se agregaron mas opciones.
Si, dentrol de sistema podras respaldar toda tu base de datos (Carpeta, USB) con la finalidad de tener siempre tus datos seguros para cualquier eventualidad.
Actualemnte el sistema cuenta con 4 calculos definidos (Mensual, Quincenal, Semanal, Visita) los cuales puedes combinar como por ejemplo Anualidades, Trimestres, Semestres o cualquier otro que tu requieras.
Si, el sistema cuenta con un punto de venta el cual te permitira crear tu catalogo de producto y a su vez poder registrar entradas y salidas para el control de inventarios e ingresos.
Para la version 9 o anteriores no, el pago es unico y no requieres pagar renta o anualidades por el uso. Para la version 10 es bajo un esquema de renta.
En la version 9 o anteriores no es posible y generalmente tiene un costo, para la version 10 podra dar de alta las sucursales que necesite sin costos adcionales
Solamente con la version 10 esto es posible, con la intencion de que todas tus sucursales compartan la misma infomacion y tus socios puedan acceder a cualquiera de tus sucursales y pagar en cualquiera de ellas, para esto se usan los servicios de Microsoft Azure Sql Server el cual permite tener la base de datos en la nube, estos servicios se contratan directamente con el proveedor o con algun distribuidor autorizado.
Si hay actualizaciones, en las versiones 9 o anteriores tiene un costo, en el caso de la version 10 estan incluidas sin costos adcionales.
En versiones 9 o anteriores se contaba con busquedas por ID, Nombre, Huella por Validacion e Identificaion y Codigo de Barras, para la version 10 se incluyen todas las anteriores y se agrega una mas por RFID(Proximidad).