Mejoras

Control Gym 10


Microsoft Access


Uno de la principales cambios es que la aplicación ya no va depender de Microsoft Access como en todas las versiones anteriores, esto permitirá al cliente poder tener su versión de office actual (2016 o 365) sin que interfiera en la operación del sistema, este cambio evita costos adicionales de soporte técnico.


Tickets Mejorado


Al ser ya una aplicación que ya no depende de Microsoft Access, se mejoró la configuración e impresión de Tickets de ventas de productos y servicios, en versiones anteriores esto también generaba un problema cuando el usuario hacia algún cambio en su impresoras el sistema perdía la configuración generan costos adicionales para volver a configurar.


Actualizaciones Windows 10


Los módulos que controlan la huella fueron actualizados a versiones totalmente compatibles con Windows ya que ahora depende de algo llamado Net Framework, este cambio evita que cada que haya una actualización de Windows 10 se tenga que volver a configurar, también esto estaba generando costos adicionales para volver a configurar.


Base de Datos


Ahora el sistema se puede conectar a una base de datos más actual como SQL Server 2017 con todas las mejoras que el proveedor ofrece dando mayor seguridad en sus servicios, en versiones anteriores había problemas cuando Windows no levantaba el servicio adecuadamente evitando iniciar la aplicación..


Multisucursales


Desaparece el concepto de dar de alta una sucursal x un costo adicional, el sistema le permitirá crear sus sucursales sin costos adicionales(Ver lista de precios sesiones)


RFID(Proximidad)


Se agrega un nuevo proceso de búsqueda llamado RFID o mejor conocido como credenciales de proximidad, el sistema les permitirá dar de alta este tipo de credenciales y asignarlas a sus socios, cuando el sistema de huella no cumple sus necesidades podrán contar con esta nueva forma de búsqueda y validación de sus socios.


Conteo de Clases


Ahora podrán dar de alta servicios que descuenten clases, en versiones anteriores esto no era posible.


Pagos


Se mejoró el sistema de pago de algún servicio o producto, haciéndolo más intuitivo para los usuarios, permitiendo incluso dar cambio cuando se recibe un pago mayor.


Listados


Algunos de los listados se mejoraron para que el usuarios pueda hacer búsquedas, aplicar filtros e incluso herramientas para aplicar filtros muy especiales, también hacer agrupaciones y ordenar datos según se la necesidad.


Reportes


Todos los reportes fueron mejorados, ahora contara con una herramienta más potente para ver sus reportes e incluso poder exportar información o enviar por correo de una manera muy sencilla y con más opciones en los formatos de salida.


Soporte Tecnico


Soporte técnico gratuito, ya no será necesario pagar pólizas anuales o pagos por evento.


Actualizaciones


Ahora las actualizaciones al sistema serán gratuitas.


Migracion


Migrar de un sistema anterior (ver 8 y 9) a la versión actual no tiene ningún costo.


Nube


En el caso de sucursales, si requieren compartir su base de datos con todas ellas ahora es posible, Microsoft Azure SQL es un servicio de base de datos que permitirá tener la base de datos en la nube, con esto podrán ofrecer a sus socios poderse validar en cualquier sucursal, recibir pagas en cualquier sucursal, etc.. Este servicio no es ofrecido por nosotros y deberán contratarlo con un distribuidor autorizado, pero pueden estar seguros que el sistema está listo para poderse conectar a esa base de datos en la nube.


Manual


Manual mejorado y todo el tiempo disponible desde la página web y desde cualquier dispositivo.